Excite

Peinarse con la melena al lado, el look ganador para el 2013

  • ellookdelasfamosas.es / telemundo51.com

Desde que Rihanna se rapó un lateral durante el 2012, este peinado ha evolucionado y ya no hace falta raparse para ir a la moda. Son muchas las celebrities que han elegido para sus últimos eventos peinarse con la melena al lado. La última en llevar el look ganador para el 2013, ha sido Carmen Electra, que a sus 40 años, lució espectacular en la celebración de Fin de Año en Las Vegas.

La actriz, modelo, cantante y productora Carmen Electra se apuntó a la nueva tendencia de dejar la melena a un lado y el lateral recogido con finas trenzas pegadas a la cabeza. Un look que le permitió mostrar su rostro en todo su esplendor.

En esta temporada hemos visto como otras famosas han elegido este peinado fácil y a la vez, sofisticado y sexy. Kristen Stewart apareció con su melena hacia la izquierda, con bucles, en el estreno de la segunda parte de Amanecer. Kim Kardashian sorprendió también en Nochevieja con un peinado lateral, recogiendo la parte derecha y con una doble trenza en el otro lado.

Cómo hacerlo

Se puede llevar la melena al lado de multitud de formas diferentes. Puede ser tan sencillo como llevar toda la melena a un hombro o hacer una coleta o una trenza.

También se puede hacer un peinado lateral con una parte recogido y, la otra, con ondas más o menos marcadas, que se pueden conseguir simplemente con la ayuda de unas tenacillas.

Un poco más allá va el look de Carmen Electra, un poco más atrevido. Primero, se acomoda la melena a un lado; en la parte recogida se hacen unas finas trenzas muy pegadas a la cabeza; la parte de atrás queda recogida; y la melena se deja caer al otro lado con unas delicadas ondas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017