Excite

Los peinados más cool del verano

En vacaciones disfrutamos de más libertad a la hora de elegir nuestros outfits y también a la hora de peinarnos. Por eso los peinados en verano son más relajados y desenfadados. Tendemos a usar más accesorios como pañuelos, turbantes o diademas. Te proponemos algunos de los peinados con los que vas a triunfar este verano.

Peinados para todos los estilos

Aquí tienes una serie de peinados para este verano fáciles y muy trendys con los que destacarás sin duda:

Debido a que muchas famosas han aparecido en diversas galas con una diadema tirolesa se ha convertido en el peinado del verano. Hazte una trenza con la parte delantera de tu melena a forma de tiara o diadema y recoge el resto en un moño. Ideal para un look naíf o romántico.

También puedes optar por la trenza en su versión más clásica y trendy, un poco baja y deshecha. Para un toque más sensual ponte la trenza hacia un lado.

Otro look muy veraniego es aplicar en el cabello húmedo un producto fijador que no apelmace y le de un aspecto de recién salido de la piscina y peinado hacia atrás. Muy chic para las noches de verano. Otra versión sería fijar solo las raices, hacerte la raya a un lado y cepillar el resto del pelo.

Si te va lo retro, las ondas son lo tuyo. Hazte unas ondas ligeras con la plancha y luego fijalo con laca. O también puedes dejar las ondas sueltas si tienes una melena a lo Bar Rafaeli para un look natural.

Si te recoges el pelo en una cola alta y tirante sácate algunos mechones para restarle seriedad. Y con el pelo recogido en un moño alto y deshecho y con volumen en la parte superior le da sofisticación a tus noches de verano.

Si tu estilo no es tan convencional, puedes elegir un peinado estilo pin up: deja el pelo suelto con ondas deshechas (aplica un poco de espuma) y te pones un pañuelo anudado hacia arriba y los mechones delanteros por fuera. Puedes cardar el pelo de la coronilla y llevar flequillo recto por encima de las cejas y el pañuelo para una versión más sofisticada.

Deslumbra con tu pelo este verano

Los peinados para el verano son sencillos, fáciles de hacer y de combinar, pero no por ello menos sofisticados y elegantes. Para que te luzcan bonitos recuerda que tu pelo debe estar cuidado: usa productos adecuados a tu tipo de cabello y no lo maltrates demasiado. Y elige los peinados que mejor se adapta a tu estilo y a tus facciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017