Excite

Los peinados de Taylor Swift, mezcla de romanticismo y elegancia

Las modas muchas veces son creadas gracias a la colaboración de algún famoso, que empieza a vestir de una determinada manera o tiene un look diferente. Los peinados de Taylor Swift, joven actriz y cantante de country, son uno de los que más éxito están teniendo en los últimos tiempos.

Los peinados de la cantante

Los peinados de Taylor Swift son admirados por su estilo cargado de romanticismo y elegancia, resaltando los rasgos dulces que caracterizan su hermoso rostro.

Si algo caracterizaba en los últimos tiempos los peinados de esta joven artista norteamericana era su flequillo largo cayendo sobre su frente acompañado de una larga melena lisa que cubría buena parte de sus facciones. Pero en sus últimas apariciones ha cambiado ese estilo por otro que favorece más las características de su cara.

Por un lado ha eliminado ese flequillo largo, que ahora suele dejar caer hacia un lado, dejando ver una mayor parte de su rostro. Además, también ha abandonado el pelo liso y suele sacar partido a sus rizos.

Para ello suele usar la raya lateral y resaltar uno de sus lados, mediante un tocado o con la melena suelta potenciando sus tirabuzones.

La cantante y compositora no suele repetir el mismo peinado, sino que va cambiando la posición de su moño. Unas veces totalmente recogido, con un estilo más clásico, y otros dejando caer alguno de sus hermosos rizos en algún lateral o en la parte trasera de su cabeza.

También se la ha podido ver alguna vez con el mismo peinado recogido, pero con el pelo liso. Es una gran apasionada del moño bailarina.

Ideal para bodas

Si los peinados de Taylor Swift se quieren imitar para alguna ocasión, esa es sin duda una boda. Tanto la novia como las damas de honor causarán sensación entre los invitados copiando el estilo de la cantante de country, demostrando la elegancia y sofisticación, sin abandonar el romanticismo, que tienen sus tocados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014