Los peinados con postizos de pelo natural

Tener el pelo corto o escaso no es ahora ningún obstáculo para lucir el peinado que nos guste, incluso largas y abundantes melenas, gracias a la amplia variedad de postizos que existe en el mercado. Os ofrecemos una pequeña muestra de los peinados con postizos de pelo natural que podemos lucir.

Tipos de postizos y cómo colocarlos

Cualquiera puede ser el motivo, bien cuando nos han cortado de más la melena o bien por estética, por lucir una melena más abundante, para ello siempre tenemos la posibilidad de elegir el más famoso de los postizos, las extensiones.

Deben ser puestas por profesionales: las sellan a las capas más profundas del pelo, de manera que quedan tapadas por las capas más externas, que al menos deben medir cinco centímetros. Las extensiones las peinamos y cuidamos como si fueran nuestro pelo y, por lo tanto nos ofrecen la posibilidad de realizar con ellas infinitos peinados. A partir de 50 Euros.

Pero si no queremos llevar algo tan definitivo como las extensiones, sino que queremos poder lucir peinados diferentes en ocasiones puntuales, existe una gama amplísima de postizos con peinados fijos, ya hechos, en el mercado. Los hay de pelo largo, con abundantes coletas rizadas o lisas. Moños ya elaborados, de estilo clásico o más desenfadados, con puntas hacia fuera y despeinadas. También peinados con semi-recogidos, sueltos, de efecto romántico.

Son fáciles de colocar, pues vienen ya preparados con pinzas, gomas o redecillas. Suelen emplearse a partir de una media melena, así que para lucir nuestros peinados con postizos de pelo natural, sólo debemos recoger el cabello en una coleta, adaptar bien el postizo y fijarlo adecuadamente con horquillas.

Los podemos encontrar de calidad desde 49 Euros.

La peluca: el postizo "total"

Las pelucas completas son muy útiles cuando se sufre alopecia, durante tratamientos médicos, o cuando se debe cambiar radicalmente de imagen con frecuencia, como es el caso de actrices y cantantes.

Beyoncé, Rihanna, Jennifer López son algunos buenos ejemplos de cómo lucir en sus peinados postizos de pelo natural. Una buena peluca de pelo natural no suele bajar de 300 Euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014