Excite

Ideas para peinados con pelo largo suelto

Tener una melena bonita es el deseo de muchas mujeres. La verdad es que hay miles de posibilidades en peinados con pelo largo suelto. Este tipo de cabellos son muy versátiles y permiten infinidad de combinaciones: cardados, ondas, media coleta, etc. Aquí descubrirás sencillos trucos para lucir una melena al viento con un toque personal.

Ideas para tus peinados

Estas son sólo algunas de las ideas para peinados con pelo largo suelto. Lo cierto, es que la melena larga, sea rizada o lisa, da mucho juego a la hora de hacerse recogidos. Sin embargo, también es posible innovar con el pelo suelto.

Raya en medio y despuntado

En los 60 y 70, las rayas en medio con las melenas extra largas eran la máxima tendencia. Este look se ha consolidado en nuestros días como lo más indie y chic del momento. Es muy sencillo conseguir esta apariencia. Basta con cepillar la melena y hacerse una raya centrada. Una vez colocado el cabello, se recomienda utilizar unas planchas. Cogiendo las puntas, bastará con despuntarlas hacia fuera. Hay que marcar especialmente las que caen sobre la cara. El resultado es muy llamativo, sencillo y cómodo. Para dar más brillo a la melena puedes utilizar algún tipo de Serum que encontrarás en tiendas de cosmética y grandes almacenes.

Pelo liso con puntas rizadas

Con unas planchas de pelo, el pelo liso con las puntas rizadas es un peinado fácil y muy vistoso. Ayuda a lucir la cabellera de una forma diferente con más volumen. Una vez te alises el pelo, debes coger mechones de pelo y enrollarlos en las planchas (cuanto más finas sean, más definida quedará la onda). Espera unos 30 segundos por mechón y suéltalo cuidadosamente. Cuando termines aplica un poco de laca, te ayudará a fijar el peinado.

Echa tu imaginación a volar

Los peinados con pelo largo suelto abren ante tí un abanico de posibilidades. Para descubrirlos basta con que eches tu imaginación a volar y te atrevas a probar cosas nuevas. Los tupés, cardados, ondas, rizos extremos son tendencia en el mundo de la belleza y la cosmética y lo mejor de todo, es que en menos de 10 minutos puedes hacértelos tu misma. Todo es cuestión de práctica y buen gusto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017