Excite

Peinados para parecer más delgada

Hay prendas de ropa que estilizan la figura y hay peinados que también pueden conseguir el mismo efecto en el rostro. Opta por alguno de los siguientes peinados y ópticamente se verá como si hubieras perdido algunos kilos extra de la manera más sencilla. Evidentemente no son los mismos resultados que obtendrías yendo al gimnasio, pero no hay duda de que existen peinados para parecer más delgada, ¿quieres conocerlos?

    @TerraVyE en Twitter

Peinados para estilizar el rostro

Estos peinados tratan de estilizar el rostro a través de sus formas estructuras que lo envuelven y lo alargan. De esa forma, puedes optar por un sencillo corte escalado con flequillo circular o de lados escalados pues los lisos no son muy favorecedores, o simplemente por un corte a capas. Estos peinados destacan por su movimiento y porque tienden a estilizar las facciones de las caras redondas, y si aplicas unas mechas de color esto les dará mayor profundidad.

Si eres de las que suele recogerse el cabello, debes saber que los moños altos y las coletas de caballo no demasiado tirantes dan lugar a un rostro alargado, haciendo que las facciones parezcan más delgadas. A las mujeres que tienen un rostro redondo no les favorece nada los peinados muy cortos, es mejor las melenas que no sobrepasen del pecho o las medias melenas. Inclínate por las extensiones y comprueba tú misma los resultados.

Es mejor que, en vez de peinados extra lisos, te decantes por las ondas, aunque los cortes de pelo bob son perfectos para que la atención se centre en el pelo.

Como resumen di sí a las mechas, a las ondas, a los flequillos escalados o circulares, al pelo cortado a capas, a los moños altos, a las coletas de caballo, a los peinados con cardados, a las medias melenas o a los cortes de pelo bob, y renuncia a los flequillos lisos o cortos, a las melenas largas lisas y a los cortes de aire masculino.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016