Excite

Peinados para niña fáciles y rápidos

En ocasiones lleva mucho tiempo peinar a las pequeñas bien por su larga cabellera o por la textura de su cabello, pero existen peinados para niña que son bastante fáciles de realizar y que no necesitan muchos accesorios o herramientas. ¿Quieres aprender a hacer sencillos peinados para su día a día?

    @PaulaEcharrene en Twitter

Uno de los peinados para niñas al que se suele recurrir con bastante frecuencia es la trenza, pero existen muchas alternativas para recoger su pelo y evitar que vaya a la cara. La trenza espiga resulta muy favorecedora, aunque puedes comenzar haciendo una trenza básica e incluso dos, una a cada lado. Para ello haz una raya al lado, coge un mechón de pelo lateral para hacer una trenza de raíz, haz tres reparticiones y comienza a trenzar. Si quieres que quede un peinado más bonito, a medida que avanzas con la trenza, puedes ir añadiendo nuevos mechones de pelo. Ahora haz lo mismo en el otro lado, pero en este caso haz una trenza básica de tres cabos.

La coleta alta o cola de caballo también es uno de los peinados más usuales y tan solo te llevará cinco minutos. Peina el cabello bien para desenredarlo, llévalo hacia atrás y haz una sencilla cola de caballo. Una vez que hayas puesto una goma, coloca alrededor un pañuelo estampado o liso de un color llamativo y podrás utilizar este peinado en diferentes ocasiones.

Los moños altos y discretos al más puro estilo bailarina son una magnífica alternativa. Tan solo hay que cepillar bien el pelo hacia arriba y hacer una coleta muy alta. Sujétala bien con una goma y ve girando la coleta alrededor de la misma. Ahora sujeta el pelo con horquillas e incluye un adorno para el pelo, como una pasador con forma de lazo, en la parte de la nuca, justo debajo del moño.

En el siguiente vídeo tutorial te enseñan la manera de hacer un perfecto moño alto con una trenza alrededor para realzar el peinado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016