Excite

Peinados para disimular orejas grandes o de soplillo

Las orejas grandes o de soplillo forman parte de una de las mayores preocupaciones de la mujer. No está de más que nos queramos con todo lo bueno y todo lo malo de nuestro físico y que tomemos de ejemplo a algunas mujeres valientes, como el caso de la actriz Kate Hudson cuyos recogidos no están limitados por tener orejas magnánimas.

Hudson es un modelo a seguir pues se muestra satisfecha consigo misma y luce orgullosa todo tipo de peinados, pero es cierto que en algún momento podemos rendirnos frente al espejo y sucumbir a la primera de cambio. Para esos días en los que te sientes más vulnerable echa un vistazo a los siguientes peinados que disimularán por completo tu mayor defecto.

    © Getty Images

Trucos para esconder las orejas

No hay duda de que llevar el pelo suelto es la mejor estratagema. Sin embargo, las orejas en los cabellos lacios no se ocultan tan fácilmente y pueden asomarse ligeramente. Lo mejor en estos casos es dar volumen al cabello e incluso crear un peinado a base de grandes ondas con ayuda de la plancha o del rizador de pelo. En el siguiente vídeo podrás tomar nota de una serie de trucos sencillos para que el pelo no te quede tan aplastado.

En ocasiones, los mechones que tenemos en la parte delantera tienden a ir a la cara y son muy molestos. Si esto es así no dudes en recoger el flequillo hacia atrás con ayuda de unas sencillas horquillas o de un pasador original.

Echar el cabello a un lado también es una opción ideal. Lo puedes dejar suelto al más puro estilo Kristen Stewart o puedes recogerlo en una trenza o coleta. Para que estos peinados sean efectivos no lo estires demasiado y ahueca el pelo por ambos lados, dejando varios mechones sueltos sobre las sienes.

Si te encantan los recogidos no renuncies a ellos. Deja varios mechones del flequillo y de las sienes sueltos y dale a tu peinado un toque desenfadado e informal. Otra solución es optar por pañuelos o bandas estilo turbante, un estilo pin up muy seductor que está de moda.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017