Excite

Peinados para disimular el pelo sucio

Puede que alguna vez te hayas visto en la situación de quedarte dormida y que no te haya dado tiempo a lavarte la cabeza. Y dado que tienes tu trabajo en muy alta estima, no has querido llegar tarde, aunque eso haya significado estar incómoda todo el día. No te preocupes porque no eres la única y es algo que sucede con mayor frecuencia de lo que imaginas. Debes saber que existen peinados para disimular el pelo sucio y que muchos de ellos son muy fáciles de realizar.

    @Marianatcp en Twitter

Peinados para ocultar el cabello sucio

Antes de nada debes ser consciente de un producto revolucionario que puede ayudarte en estos casos. El champú secó es una magnífica alternativa y es muy fácil de utilizar. Lo más normal es que lo encuentres en formato spray y tan solo te llevará unos segundos. Aplícalo por el cuero cabelludo y después péinalo arrastrando el producto por el resto del cabello hasta que las marcas blancas sean imperceptibles.

Esta es una posibilidad pero también existen algunos peinados con los que apenas notarán que llevas el pelo graso. La coleta, por ejemplo, es una alternativa muy eficaz y tienes dos opciones diferentes. Llévala alta y tirante para que tus looks de trabajo queden más profesionales y sofisticados, o llévala despeinada al más puro estilo messy para enfatizar tus looks desenfadados. Para ello tan solo tendrás que cardar un poco las puntas, dejar la goma del pelo un poco suelta y dejar sueltos algunos pequeños mechones.

El moño te quitará muchos quebraderos de cabeza. Puedes llevarlo a la última, esto es, tirante y muy alto, o puedes hacerlo bajo. Todo dependerá de tu estilo y del look por el que te hayas decantado. En estos casos, las trenzas también pueden ser tus grandes aliadas y tienes muchas formas para escoger entre básicas, de espiga, de raíz, las llamadas trenzas de pez, etcétera.

Aprende a hacer una trenza de tres cabos de raíz a través del siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016