Excite

Cinco peinados para bodas que nunca te fallarán

Elegir qué peinados son mejores para bodas es una mezcla entre placer y miedo. No hay nada que más nos guste que nos consientan en la peluquería pero tampoco queremos quedar mal ese día tan señalado en la vida de nuestras amigas o familia. Pero no hay problema sin solución, y te vamos a enseñar cinco peinados que nunca fallan en estas ceremonias.

El cabello también se ornamenta

Si hay algo que nos gusta de Brigitte Bardot es que sus peinados son ideales para bodas. Sirve tanto si tienes el cabello corto como largo, aunque es más recomendable cuando es la primera situación. En este segundo caso hay que recogérselo. Es ideal cuando queremos parecer sexy pero de manera clásica.

Si quieres algo más sofisticado y complejo: la trenza holandesa. Si bien vas a estar horas y horas con tu peluquero, es un peinado que merece la pena: vas a lucir tu cabello como ninguna

Si tienes el cabello muy largo y liso, te recomendamos plancharlo. En el caso de que lo tengas ondulado, puedes peinarte hacia un lado de manera asimétrica pero muy sexy.

Adornos en el cabello

No sólo tenemos de nuestra parte a nuestro cabello, también podemos usar accesorios que nos ayuden a estar ideales. Uno de ellos es el tocado. Sirve para todo tipo de enlaces y podemos utilizar desde uno simple y sencillo hasta otros con piedras brillantes o flores. ¡El toque de elegancia qué necesitabas!

Otra opción es llevar una diadema. Pero ojo, en este caso debe ser simple y si lleva piedras brillantes que sea discreta, no se vaya a confundir con una tiara.

Y no recomendamos...

Si no eres la protagonista del enlace, recueda no utilizar como peinados para bodas ni velos ni tiaras. Estos son elementos exclusivos de la novia. Recuerda que es el mejor día de su vida y te eligió para que la acompañes, no para que le hagas sombras o rivalices con ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017