Excite

Los peinados más originales para el otoño

Descubre los peinados más originales para la nueva temporada; recogidos sencillos con diademas, el uso de complementos en el pelo como turbantes, trenzas para retirar el cabellos de la cara, largas melenas naturales onduladas y mucho volumen en cualquiera de sus variantes serán los must de esta temporada otoño 2012

    http://peinadoscontrenzas.blogspot.com.es / http://blancmoda.blogspot.com.es / http://peinadosdemodaymas.blogspot.com.es

Tres peinados perfectos para el otoño

Con la llegada de la nueva estación, los peinados originales llegan de la mano de los recogidos más naif que complementarán nuestros looks. El secreto para llevar el peinado más original: serlo más natural posible. Nuestros favoritos sin duda son los siguientes:

· Recogido con diadema elástica. Las nuevas diademas de trenzas o perlas elásticas son perfectas para recoger el pelo sin eliminar el volumen. Este recogido es ideal para melenas medianas que no superen la altura de los hombros. Ponte la diadema de forma inversa, es decir, no pases la cinta por la cara, debes dejarla tras las orejas. Divide la melena en cinco o seis mechones y engánchalos a la diadema, una vez terminado, fíjalo con horquillas. Obtendrás un recogido fácil y desenfadado para cualquier ocasión.

· Turbante. El complemento estrella de la temporada vuelva desde los años cincuenta con aplicaciones y tachuelas. Las melenas largas son las más adecuadas para su uso. Tanto si lo utilizas en modo cinta o como diadema, evitarás el efecto humedad que provoca la lluvia, tan habitual en estos días.

· Trenzas y melenas. La trenza se mantiene esta temporada y nada mejor que utilizarla como diadema natural. Si recoges el cabello de la parte frontal de la cara y creas una o dos trenzas que se recojanen la parte de atrás descubrirás uno de los peinados más cómodos y fáciles derealizar. El secreto de este peinado es conseguir un pelo ondulado perfecto gracias a unas tenacillas o una plancha, y abrir los bucles con los dedos. Una vez terminado, no olvides fijarlo con laca.

    http://peinadoscontrenzas.blogspot.com.es / http://blancmoda.blogspot.com.es / http://peinadosdemodaymas.blogspot.com.es

¿Y si no tengo tiempo?

Si eres de las que tienen el pelo ondulado y las prisas note permiten perder tiempo con la plancha, apuesta por un look natural para conseguir peinados originales. Es tan fácil como humedecer un poco tu pelo antes de dormir y aplicar un poco de espuma. Te levantarás al día siguiente con unas ondas definidas y un volumen envidiable. Si no te convence el volumen, opta por una trenza tirante y fíjala con laca. A la mañana siguiente suéltala y disfruta de tu melena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017