Excite

Tendencias en peinados de novias para el 2012

La moda nupcial en 2012 viene cargada de un estilo vintage, antiguo y retro, acompañada de una clara inspiración romántica y femenina.

Los peinados que acompañen a estos vestidos de novia también tendrán cierto estilo a tiempos pasados. Probablemente si observas las fotos de novia de tu madre, sea el peinado perfecto para el 2012.

Peinados Pin-up

Peinados de clara inspiración vintage en la que queda recogida la parte trasera llevándola hacia la  parte frontal de la cabeza, donde se aplicará un fuerte volumen. Las novias atrevidas podrán proporcionar un extra de feminidad a su vestido de novia, con peinados en el que Dita Von Teese sabe ser la reina.

En melenas con pelo suelto serán tendencias las ondas románticas de estilo años cincuenta. No se trata de un pelo rizado o con tirabuzones, sino de grandes ondas horizontales, incluidas las del flequillo

Trenzas

Las novias con peinados trenzados vienen pisando fuerte. En el 2012, lejos de desaparecer, se aumenta el grosor de la trenza en todos los peinados, siendo un acierto aquellas trenzas gruesas llevadas a un lado, largas hasta la cintura, creadas con extensiones y adornadas con pequeñas flores naturales.

Grandes moños al estilo Audrey Hepburn

Seguirán de auténtico auge los grandes moños en la parte superior de la cabeza, combinados con o sin flequillos. Podrán utilizarse cualquier broche o tocado de pequeñas dimensiones, así como cintas decorativas alrededor del moño.

Toque excite

Recuerda que un mismo peinado no sienta bien a todas las novias. Conoce cuales son los peinados de novias que mejor te sientan según la forma de tu rostro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017