Excite

Dos peinados de novia que podrás hacerte tu misma en casa

Son tantos los gastos que ocasiona una boda, que es posible ir recortándolos si tú misma eres quien se peina o se maquilla. Hoy te traemos dos sencillos peinados de novia que podrás realizarte el día de tu boda (si los nervios te los permiten).

Recogido Lady. Ideal para vestidos de estilo clásico y delicado.

  1. Aplica un poco de mousse de volumen en la palma de la mano y repártelo por todo cabello ligeramente húmedo.
  2. Levanta la parte superior del cabello y seca las raíces con el secador. De esta manera se conseguirá ofrecer un plus de volumen en la parte de la coronilla.
  3. Enrolla esta parte y recógelo suavemente con una pinza.
  4. Alisa el resto del cabello (la parte media baja de la cabeza) con un cepillo redondo.
  5. Retira la pinza que colocaste en el punto 3 y divide nuevamente en dos partes (de arriba a abajo). Ondula ligeramente con un rizador cada una de las partes y una vez lo tengas, retiras para atras, sosteniéndolo en una coleta baja. Introduce una goma gruesa (a modo de donuts) dentro de la coleta que sirva como base de volumen para el moño. Enrosca la coleta alrededor de la goma y sujeta con horquillas.

Recogido Topknot o moño alto. Ideal para vestidos de novias con palabra de honor y seductores. El resultado será excelente en chicas con pelo largo y grueso.

  1. Peina bien todo el cabello con un cepillo de cerdas acolchadas.
  2. Aplica laca por todo el cabello y péinalo nuevamente.
  3. Hazte una cola de caballo arriba de la cabeza, peinándola con la cabeza hacia adelante. Aplica laca para que no se caigan los cabellos traseros.
  4. Haz una trenza apretada con la cola de caballo.
  5. Enrolla la trenza en el inicio, de manera que quede un moño hecho con la trenza y sujétalo con horquillas.
  6. Adorna alrededor del moño con una corona de pequeñas flores secas o un broche plateado.

Como ves, podrás estar guapísima el día de tu boda sin haber gastado un dineral en peluquería. El peinado de novia debe ser sencillo y natural, que destaquen tu belleza sin parecer sobrecargado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014