Excite

Peinados MTV Movie Awards 2013: duelo de estilos

  • Getty Images

Hace poco se ha celebrado en Los Ángeles la gala de los MTV Movie Awards, los premios de cine otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV. Allí hemos podido ver a muchas famosas y nos ha llamado especialmente la atención el peinado de Selena Gómez y el de Karlie Kloss.

Selena Gómez, que actuó en la gala haciendo una danza árabe fue de las invitadas más populares por su peinado, una llamativa y original trenza que iba recorría toda su cabeza, y en la parte delantera llevaba un gran tupé. La actriz y cantante Selena Gómez suele lucir una melena ondulada o semirecogidos, pocas veces peinados tan elaborados o sofisticados.

Fotogarlía: los peinados de Selena Gómez

Por otro lado, nos hemos fijado en el sencillo y elegante peinado de la top Karlie Kloss, una corta melena con volumen y flequillo liso a un lado. Karlie Kloss que hace unos meses tenía el pelo largo y con ondas, decidió atreverse con un cambio de look y cortarse el pelo, su corte ha gustado tanto a los estilistas y profesionales del sector que lo han denomiado “hacerse un karlie”

Dos peinados muy distintos, para dos mujeres diferentes, ¿cuál os gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017