Excite

Los peinados de hombre que más se llevan esta temporada

En cuestión de peinados de hombre quienes marcan las tendencias cada año, son sin duda los futbolistas de élite. Aprovechan la mínima ocasión para lucir peinados impecables que les ayudan a mejorar su imagen en campañas promocionales y fiestas de lujo.

Ya no vale con ir al barbero a hacerse un corte simple, ahora lo que impone la moda es ir al estilista y asesorarnos bien con un corte de pelo que vaya acorde con nuestro estilo y personalidad. Las últimas tendencias marcan un look desenfadado, con flequillos despuntados haciendo vertiginosas crestas y efectos despeinados. El estilo retro también es tendencia este año. Indispensable la gomina y el fijador para conseguir un acabado impecable, y que no se nos mueva ni un pelo.

Futbolistas como Torres (el Niño como le llaman) o Guti crean verdadera tendencia en cuestión de peinados. Aunque el que verdaderamente marca tendencia en todos ellos siempre es el indiscutible rey del papel couché David Beckham. Cuando David cambia de look arrastra a casi todos sus fans en sus cambios. Otros como Gerard Piqué también son muy seguidos por ese sex appeal que le caracteriza y ese aire de no haber roto un plato en su vida. Villa o Ronaldo son también de los que no pueden pasar sin el fijador, por eso siempre van con el pelo impecable.

En los jovencitos la tendencia es el corte con el flequillo muy largo, al estilo de Justin Bieber. Entre los peinados para hombre, los rapados también estan causando furor y Victor Valdés es un buen ejemplo de ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017