Repasamos los mejores peinados para hombre en 2011

Contrariamente a lo que sucedía hace algunas décadas, ahora las tendencias de moda se ocupan tanto de las melenas de mujer como del pelo masculino por igual. Es por ello que hemos analizado las propuestas de los mejores estilistas sobre la pasarela para realizar un completo repaso de los peinados para hombre para 2011 que más te favorecerán.

    guiahombres.com

Del desaliñado al look engominado de 'Mad men'

Qué duda cabe de que series de televisión, actores y celebrities en general juegan un papel fundamental sobre las tendencias que podemos ver más tarde por las calles de nuestras ciudades. Así, en nuestro particular recorrido por los peinados para hombre en 2011 no podemos dejar de mencionar la exitosa serie 'Mad men'.

La popular ficción de la televisión estadounidense está ambienta en el Nueva York de los sesenta y precisamente de ahí vienen los peinados ultra engominados que podemos ver sobre las alfombras rojas en los últimos tiempos. Para lograr este look basta con fijar la raya en un lateral, para peinar el pelo hacia el otro de manera perfecta. La ayuda de un gel de fijación fuerte resultará imprescindible para mantener nuestro peinado intacto toda la jornada.

En el lado opuesto de la balanza, los hay también que prefieren potenciar su punto desaliñado e informal. A ellos les recomendamos dejar el pelo algo más largo al estilo del actor Hugo Silva para despeinarlo cuidadosamente hacia arriba y hacia los lados con espuma fijadora. Pudiera parecer fácil, pero conseguir este look de chico malo requiere de algo de práctica combinada con un buen corte.

Por último, el tupé continúa siendo uno de los clásicos para aquellos que pretenden parte un toque bohemio a su pelo. Basta con subir un poco el pelo hacia arriba armado con un peine y laca. El resultado nunca pasa de moda.

Toque Excite

Para culminar nuestro repaso por los peinados para hombre 2011 no debemos dejar de aconsejaros que optéis por un corte de pelo que favorezca los cambios de look. Una buena opción no dejar el pelo demasiado corto para poder así jugar con los diferentes tipos de peinados con mucha más facilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014