Excite

Peinados gala Metropolitan Nueva York: Anne Hathawy de rubio y Madonna de morena

  • Getty Images

Hace tan solo unas horas ha tenido en Nueva York la famosa gala del Metropolitan. Numerosas famosas del mundo de la moda, cine y música han desfilado por la alfombra roja y lucido sus mejor galas y... ¿sus mejores peinados? No, no todas han lucido sus mejores pelos para la ocasión. Analizamos los peinados más sorprendentes y excéntricos de esta edición.

La temática de la fiesta era la estética punk y aunque algunas lo cumplieron a raja tabla, como bien puede verse en el look de Miley Cyrus otras parece ser que han confundido conceptos, como Katy Perry, que ha optado por un look con estética bizantina (con corona clásica incluída)con el pelo rizado. ¿Alguien entiende este look de belleza de Katy Perry? Nosotros desde luego que no.

Sin duda, una de las mayores sorpresas ha sido ver a la recién oscarizada Anne Hathawy con el pelo rubio. Nunca antes habíamos visto a la actriz con un color de pelo tan claro. No es el tono de pelo que más le favorece, pero hay que reconocer que estaba favorecida porque el maquillaje de ojos ahumados le sentaba muy bien, y adoramos su corte de pelo pixie.

Mejor y peor vestidas de la Gala MET 2013

Otra de las sorpresas también ha sido ver a Madonna con una peluca morena, con flequillo recto y la media melena recta. Si alguien sabíamos que iba a sorprender con su estilisimo punk esa era Madonna, y seguro que no ha defraudado a sus fans.

FOTOGALERÍA: Las mejor y peor vestidas de la Gala Met 2013

Miley Cyrus, de la que ya no queda nada de su época chica Disney ha arriesgado con su pelo pincho, pero la hemos visto elegante y acorde con la temática de la gala. La joven artista está acostumbrada a cambiar constantemente de look, recientemente ha posado para la revista V con el pelo naranja y rosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017