Excite

Luce unos favorecedores peinados fáciles para el invierno 2011

Arreglarse en pelo no tiene que constituir siempre un ejercio digno de una profesional en la materia. De hecho, desde Excite te proponemos una serie de peinados fáciles para este invierno 2011 con los que podrás presumir de melena sin necesidad de que inviertas ni un solo euro en peluquería.

Reinventa los peinados de tu infancia

Por suerte para nosotras, los estilistas y diseñadores parecen haberse decidido a sacar del baúl de los recuerdos aquellos peinados de nuestra más tierna infancia para adaptarlos a las nuevas tendencias del siglo XXI. Así, un sencillo repaso por todos ellos será suficiente para que te hagas con un amplio catálogo de opciones que podrás hacer tú misma en casa.

En primer lugar debes saber que puedes variar la forma de tu melena con un simple cambio en la posición de la raya. Tanto es así que algunas de nuestras celebrities más internacionales como la actriz Gwyneth Paltrow se ha convertido en una incondicinal de la raya en medio. Copia su look minimalista y triunfarás esta temporada.

Otros imprescindibles de la pasarela son las trenzas y coletas. Llévalas altas al estilo de Elsa Pataky para crecer visualmente algunos centímetros, o bien, en la parte de la nuca para darle un aire más bucólico a tu look. Sin embargo, nuestra opción preferida son las trenzas y coletas laterales, que caen por delante de uno de tus hombros. Ésta última es una buena opción con escotes asimétricos ya que consigue equilibrar el conjunto de una manera muy favorecedora.

Por último, en nuestro repaso a estos peinados fáciles para el invierno 2011 no podemos ovidarnos de los recogidos informales. Partiendo de un moño más o menos definido, podemos entresacar algunos mechones y ondularlos levemente.

Toque Excite

Para hacerte tú misma en casa estos peinados fáciles este invierno 2011 debes hacerte con un sencillo kit para lograr un resultado de auténtica profesional. Compra gomillas para el pelo, así como horquillas de diferentes tipos, algunas invisibles y otras para decorar. También te combienen unas buenas tenacillas y algo de laca de fijación fuerte con tratamiento hidratante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017