Excite

Peinados de pelo rizado largo paso a paso

Aprovecha al máximo tu melena rizada y acierta en cualquier ocasión con múltiples peinados modernos y muy trendy. Este tipo de cabellos ofrecen numerosas posibilidades y no debes perdértelas para destacar entre la multitud.

Los rizos grandes, el pelo afro y las ondas sutiles son tendencia, ¡sácales el máximo partido! Y si resulta que tu pelo es liso y quieres que se vuelva rebelde, separa tu cabello por mechones, haz rulos con ellos y sujétalos con horquillas o pinzas. Si lo dejas actuar toda la noche, a la mañana siguiente verás un cambio significativo.

    @MujerCosmo en Twitter

Algunos peinados sencillos y sofisticados para pelo rizado

Existen muchas clases de peinados, pero si no eres muy hábil y no te apetece ir cada día a la peluquería, sigue paso a paso estos consejos para crear armonía alrededor de tu pelo.

Ya tengas pelo rizado o liso, da lugar a unas ondas naturales con ayuda de la plancha o mejor aún de unas tenacillas. Acto seguido, coge el peine y carda ligeramente el pelo de la coronilla. Para ello coge pequeños mechones y cárdalos desde la mitad del pelo hacia su nacimiento. A continuación escoge una diadema original y colócala en tu cabello. Ahora tan sólo tendrás que coger algunos mechones de pelo y enrollarlos en la diadema.

Si estás aburrida de innovar cada día y para colmo los rizos de tu pelo no paran de ir a tu rostro, sujeta con unas horquillas chic uno o varios mechones de cada lado. Este peinado no tiene ninguna dificultad y estarás lista en unos segundos.

Haz una trenza espiga lateral y también habrás conseguido un peinado sensacional. Tan sólo debes liar el inicio de un mechón de cabello lateral y sujetarlo con horquillas, y a continuación hacer la trenza sujetándola con una goma.

También puedes lucir un peinado de calidad colocando simplemente una diadema y dando volumen en la coronilla con posterioridad o incluyendo algunos adornos como lazos que podrás colocar a un lado, detrás o en lo alto de una cola de caballo.

Sin embargo, si prefieres recrearte con imágenes, observa con detenimiento este vídeo y aprende todo lo que puedes hacer con tu cabello rizado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017