Excite

Los peinados de moda 2011 que mejor sientan

Cortes asimétricos, medias melenas y cortos muy favorecedores son las tendencias que marcan el estilo, en cuestión de peinados de moda 2011. Sólo hace falta ver los peinados que lucen las celebrities en la alfombra roja.

Un pelo largo estratégicamente cortado a capas asimétricas o enmarcando el rostro, son sin duda una de las opciones elegidas por las amantes de las melenas. Actrices como Jenniffer Aniston o Mónica Cruz son un claro ejemplo. Con flequillo conseguimos un look muy juvenil y fresco.

La forma de peinar las melenas son muy variadas, pudiendo optar por la melena lisa con volumen, con las puntas onduladas y semirecogido atrás con unas horquillas. El largo también se lleva muy liso y con la raya al medio. Un estilo retro con ondas metidas hacia adentro y peinado hacia un lado, también es un look muy favorecedor y natural. Las ondas grandes y sueltas sería otra apuesta.

Para Otoño-Invierno 2011 se llevan los recogidos estilo moño desordenado, cola de caballo o bollo. Peinarlo todo hacia atrás con ayuda de los productos profesionales también luce perfecto.

En cuestión de color lo que más se lleva este año son los rubios y los rojizos aportando un poco de luz a los cabellos apagados. Las mechas rojizas también tienen su protagonismo en las melenas oscuras. Los rubios en las épocas estivales son súper favorecedores ya que lucen como nunca con la piel bronceada.

Sin duda la variedad de peinados de moda 2011 harán que luzcamos espléndidas en todas las ocasiones, sin olvidar la comodidad y naturalidad que buscamos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017