Excite

Hazte impresionantes peinados de fiesta en casa

Las bodas, eventos especiales o fiestas requieren de una vestimenta más elegante. En ocasiones se estrena ropa, zapatos o maquillaje. Todo esto genera importantes gastos. Para que esos momentos no te supongan un dineral y puedas ahorrarte la peluquería, te enseñamos como hacerte peinados de fiesta en casa. Deslumbrarás con dos sencillos trucos.

Dos peinados para arrasar

Gracias a un calcetín y unos "bumpits" conseguirás deslumbrar en cualquier ocasión especial. Sí, has oído bien. Sólo necesitarás un espejo para facilitar el trabajo. Hacerte peinados de fiesta en casa es muy fácil, toma nota:

Moño estilo Audrey

Para conseguir un moño con volumen, sólo necesitas un par de minutos y un calcetín. Lo primero que hay que hacer es preparar el calcetín. Si eres morena, lo mejor es que escojas uno negro. Si eres rubia, lo más acertado es emplear medias o calcetines amarillos o beiges y marrones si tu tono de pelo es castaño.

  1. Corta la punta del calcetín con unas tijeras y comienza a enroscar el calcetín sobre sí mismo.
  2. Cuando termines, acabarás obteniendo una especie de coletero con forma de donuts.
  3. Hazte una coleta alta con una goma de pelo.
  4. Introduce el calcetín enroscado como si fuese un coletero decorativo.
  5. Distribuye los mechones de pelo que asoman en el interior cubriendo el calcetín.
  6. Coloca horquillas de forma que el moño adquiera cuerpo y volumen.

En menos de 5 minutos conseguirás un peinado de fiesta.

Cardado casero

El pelo suelto con un cardado en la parte alta es una opción muy elegante para vestidos de fiesta. El principal problema es que este tipo de peinados no suelen aguantar demasiado. Para ello están los bumpits, unos soportes con forma de diadema abombada que facilitan la tarea y se venden en tiendas de regalo o en establecimientos tipo Claire´s. El bumpit se coloca trasladando un mechón de pelo hacia la frente. Una vez colocado se devuelve el mechón de pelo a la posición orginal cubriendo el bumpit. Para dar más consistencia al peinado se recomienda el uso de ganchos y horquillas.

La laca: un aliado incondicional

Tanto si te decantas por el moño con calcetín como por el cardado con bumpits, la laca es perfecta para fijar el peinado y hacerlo más duradero. No es recomendable abusar de este producto, un par de toques a una distancia de 20 centímetros del cabello, es más que suficiente.

Con estos sencillos trucos, conseguirás peinados de fiesta en casa con los elementos más baratos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017