Excite

Peinados de bodas para invitadas: recogidos sencillos y estilosos

Si estás invitada a una boda y necesitas un peinado que se adapte a tu personalidad y al estilo de tu vestido, estás de suerte porque tienes mil y una propuestas diferentes que podrás hacer tú misma con la ayuda de simples herramientas y productos de peluquería, como lacas y geles fijadores, peines de púas anchas, cepillos, sprays de acabado o planchas para el pelo.

Las famosas también pueden inspirarte a la hora de decantarte por un peinado u otro, y es que estás sujeta a un sinfín de alternativas viables en forma de moños románticos, coletas minimal, melenas retro o semirrecogidos bucólicos y, en ocasiones, no es tarea sencilla optar por uno de ellos.

Para hacerte una pequeña idea, los vestidos o atuendos equipados con escotes pronunciados quedan ideales con recogidos como moños, mientras que los vestidos palabra de honor se llevan con cabellos o melenas cortas.

    @vanidadesmx en Twitter

Peinados prácticos y sencillos para acontecimientos especiales

Si resulta que eres la dama de honor y quieres destacar como ninguna invitada evitando los tocados, que por cierto no soportas, decántate por un moño de bailarina y despeja tu rostro salvo por la inclusión de algunos sutiles mechones. Concede volumen en la parte de arriba y estarás ante un peinado muy femenino, sencillo y vintage. Añade maquillaje nude y pintalabios en un tono rosa pálido y te habrás convertido en la sofisticación personalizada.

Si la boda tiene lugar por la tarde y te decantas por un vestido largo de noche, rompe su elegancia innata con un recogido desenfadado con raíces cardadas. Y para rematar la faena, potencia tu rostro generando el efecto contrario del ejemplo anterior, es decir, pinta tus labios con algún color neón y no escatimes en máscara de pestañas.

En cualquiera de estos peinados puedes añadir complementos afines. En el primer caso, olvídate de dar volumen a las raíces y añade una diadema innovadora con redecilla o una de estilo minimal con detalles en forma de flores. En el segundo caso puedes incluir broches o pasadores gold para llenar de estilo tu look ultra chic.

En este vídeo te explicarán paso a paso la manera de hacer recogidos sumamente fáciles para acudir a la boda de tu mejor amiga o para cualquier evento importante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017