Los peinados con trenzas marcarán tendencia esta primavera

Para esta primavera las novias podrán elegir entre un sinfín de peinados con trenzas. Las nuevas tendencias nos permitirán elegir entre trenzas de medio lado, trenzas bajas estilo india, elaboradas espigas o rodeando un moño alto. Indispensables los adornos en forma de tiara, horquillas de strass o colgantes de perlas.

Trenzas con diferentes estilos

Los diferentes estilos de peinados con trenzas nos permiten elegir entre recogidos o melenas sueltas, siempre según nuestros gustos y acordes con el vestido elegido para tal evento. El efecto ligeramente despeinado es uno de los preferidos entre las actrices.

Trenzas en los Oscars 2012

Este tipo de peinado también ha sido elegido por las celebrities en la alfombra roja durante la entrega de los Oscars 2012. Actrices como Dianna Agron se decantaron por un peinado recogido en un moño y adornado con una trenza con forma de espiga. A modo de diadema la trenza aporta un look romántico a la vez que informal, gracias a los mechones sueltos y un cierto aspecto despeinado.

Melena suelta y trenza de medio lado

El peinado suelto es también uno de los más elegidos entre las novias. Hecho con suaves ondas y una trenza de raíz que recoge el pelo de medio lado. Como toque final la trenza cae ligera con el pelo suelto, con un efecto descuidado muy favorecedor. Ideal para aquellas a las que les gusta lucir melena. Además nos permite lucir el rostro con todo su esplendor, acompañado de pendientes semilargos. El cabello podemos adornarlo con perlas colgantes u horquillas de pedrería. Por supuesto con un estilo minimalista, nada cargado.

Moño rodeado de una trenza

Otra de las elecciones entre las novias son los peinados recogidos con trenzas rodeando un moño alto. Lo ideal para este peinado es que el moño tenga mucho volumen y sea lo más grande posible (cuanto más exagerado mejor). Si no tenemos mucho pelo siempre podemos echar mano de los postizos. Al final rodearemos el moño con una trenza a modo de diadema. Si echamos mano de una flor o un adorno de piedras de Swarovski aportará el toque romántico que buscamos.

Martina Garcia Zuñiga

que lindosss peinados

2012-06-26 22:31:21
Marie Stdh

Poco tiempo es igual nada cuando se trata de arreglarnos para muchas mujeres pero la verdad creo que así sean 5 minutos tenemos tiempo suficiente para sacar lo mejor de nosotras, yo opto por peinados sencillos que me he encontrado en artículos como este http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-increibles-peinados-sencillos, peinado fáciles y que se puede lograr en poco tiempo y que son muy modernos, además se pueden usar para una ocasión especial o para el diario.

2012-07-27 21:19:11
Camila Pilco Velozo

hermosas las trensas

2013-10-12 02:14:04
Karen Illidge

Son todas bellas las trensas

2013-11-04 14:44:40

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014