Excite

Luce el peinado de Sergio Ramos

Cada vez que luce un peinado Sergio Ramos consigue ser tendencia, como buen futbolista de élite que es. Al jugador le gustan los cambios de look, y para ello no duda en teñirse el pelo con unas mechas, dejarse la melena o hacerse unas trenzas al más puro estilo afro.

Tendencia de moda

Además del peinado a Sergio Ramos le gusta ir a la última. El jugador de la selección española no duda en tatuarse los brazos y el cuerpo, vestir a la última con las marcas de moda o hacerse un nuevo corte de pelo, para seguir siendo tendencia entre su innumerable club de fans. Sergio nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, y cuando se cansa de llevar el pelo largo o semi-largo, no duda en darle un toque más actual cortándolo con un estilo más cool.

Cómo hacerse el corte de pelo

El peinado que luce últimamente Sergio Ramos es muy cómodo y fresco. El estilo es muy corto en los laterales y atrás, y más largo arriba. Aunque lo parece, el corte de pelo no es rapado total en los laterales. El corte, tanto atrás como en los lados es gradual hacia arriba. Es decir, muy cortito desde abajo, y hacia arriba va quedando un pelín más largo hasta llegar a la parte alta de la cabeza. Arriba al quedar el pelo más largo hay que peinarlo con el secador dejándolo de punta. Luego se le da un ligero toque cayendo hacia un lado. Delante, ayudándonos con el fijador, lo peinamos hacia arriba primero y luego hacia el mismo lado con ayuda de un peine.

El toque final

Para conseguir un acabado perfecto igualito al peinado de Sergio Ramos, sólo tenemos que ayudarnos de espuma o gel, además del spray fijador. Por supuesto, mejor clarear un poco el pelo con un rubio oscuro, haciendo unas mechas bien pronunciadas delante. Los reflejos dorados ayudan a potenciar el bronceado y son muy favorecedores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017