Excite

Todo sobre el peinado de Penélope Cruz en los Oscars 2012

Determinados momentos del año son esperados con ganas por coolhunters, maquilladores, amantes de la moda y del espectáculo. La cita principal de todos ellos es la ceremonia de los Oscars.

El peinado de Penélope Cruz en los Oscars 2012 será, sin duda, uno de los más demandados en todas las peluquerías del mundo.

Total look estilo Penélope

La actriz española se caracteriza por arrasar con sus total look o cometer errores garrafales como sucedió en la gala del año pasado en la cual no terminó de acertar con el embutido vestido rojo. Sin embargo, el peinado de Penélope Cruz en los Oscars 2012 ha sido sublime.

Analizando el look

Para estar perfecta, no sólo basta con un impresionante Armani Privé azul celeste como hizo la actriz fetiche de Almodóvar. Hay que saber elegir con acierto el maquillaje, los complementos y el peinado. La gran elección de Penélope fue el peinado años 50 que evocaba a "Amar en tiempos revueltos". La actriz nos tiene acostumbrados a los moños estilo Audrey y a la melena morena al viento. En esta ocasión, las ondas moldeaban su cabellera que caía por encima de los hombros simulando una largura inferior a la real.

Homenaje a las divas

Además de por lo bien que encajaba con el vestido, el peinado de Penélope Cruz en los Oscars 2012 fue una magnífica elección ya que la gala rendía homenaje a las divas de los años 50.

Recomendable para cualquier ocasión

Este look es tan sencillo como vistoso. Puedes hacértelo en casa con unas horquillas, laca y las planchas. Basta con aplicar cera para fijar las ondas. La cara ha de quedar despejada y sin flequillo. El truco radica en ir recogiendo el pelo, ayudándote con las planchas peinando las puntas en rizos hacia dentro hasta conseguir la largura deseada.

Marcará tendencia

Si algo puede afirmarse acerca del peinado de Penélope Cruz en los Oscars 2012 es que será la tendencia más demandada por todas las mujeres del mundo. Todos los medios de comunicación y prensa especializada en look han alabado la elección de la mujer de Bardem.

Este look es apropiado para bodas, eventos especiales o reuniones de trabajo de cierto nivel. Atrévete a probarlo y siéntete como una auténtica celebritie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017