Excite

Ideas para el peinado para niña de arras

Las futuras novias preparan con esmero cada detalle del que puede ser el día más importante de su vida. A veces, cuentan con familiares que les ayudan en la preparación.

Los novios son los protagonistas indiscutibles del día pero hay que cuidar cada momento. El peinado para niña de arras es algo importante ya que adquieren protagonismo durante la celebración

Menos es más

El peinado de la niña de arras sigue sus propias tendencias. No obstante, hay básicos que nunca fallan. Son peinados sencillos, adecuados y cómodos para que las niñas estén perfectas en esa ocasión tan especial. Estas son algunas ideas para acertar con el peinado:

Corona de flores naturales

A caballo entre lo vintage y lo romántico, la corona de flores es un elemento muy favorecedor para el peinado de la niña de arras. Pueden encargarse en la misma floristería que decora la iglesia o el ramo de la novia para que vaya a conjunto. Se recomienda que sean blancas y discretas. Con un vestido vaporoso corto de color blanco la niña irá perfecta para llevar las arras.

Trenza espiga ladeada

Otro clásico es la trenza espiga. Con ella la niña irá cómoda, con un estilo apropiado y la cara despejada. Queda muy bonita. Incluso puedes hacérsela tú misma en casa.

Sigue los mismo pasos que para una trenza espiga pero empieza desde una oreja para acabar en la otra. Puedes poner el broche final, con un lazo tapando la goma que ata la trenza. El resultado será perfecto.

Diademas Handmade

Una diadema no tiene que ser un complemento aburrido. Si buscas modelos originales y artesanales, no dudes en visitar Etsy. Cuenta con una nutrida oferta de artesanos y "crafters" que diseñan modelos únicos para bodas y otros eventos.

Precios en peluquerías

Si quieres conseguir un resultado profesional para el peinado de la niña de arras, puedes acudir a peluquerías y centros de estética. Un peinado sencillito con lavado y mascarilla para que el pelo luzca brillante, no te supondrá más de 20-30 €.

Es una inversión razonable, la ocasión lo merece. Lo importante es que la niña vaya cómoda y guapa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014