Excite

Peinado navidad 2012: la coleta triunfa en las alfombras rojas y eventos

  • Getty Images

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella cenas, comidas de empresa, eventos familiares y, por supuesto, fin de año. Acudir a cada una de las citas con un look espectacular no es tarea fácil pero lucir un peinado de navidad este 2012 será muy fácil. La coleta triunfa en la alfombra roja y los últimos eventos, así que tomamos nota de las celebrities del momento para conseguir un total look estas navidades.

Esta semana hemos podido ver como Irina Shayk, Inma Cuesta o Marion Cotillard ya han hecho gala de la coleta para sus mejores eventos. Ellas ya han optado por el peinado más fácil y cómodo, ¿te apuntas tú?

La coleta pese a ser un peinado muy sencillo puede tener terminaciones muy diferentes. Desde un recogido tirante hasta el cardado, pasando por el ondulado natural podemos escoger la tendencia que más se adapta a nuestros rasgos. Es importante también decidirnos por la raya lateral, central o simplemente todo el cabello hacia atrás. La opción más solicitada parece ser la raya en medio y una cola limpia con acabado ultra liso; Laura Ponte por ejemplo la eligió para la fiesta de Mario Testino.

Si te decides por la coleta como peinado de navidad 2012 podrás olvidarte de las largas colas en la peluquería y además ahorrarás. Nuestra recomendación es trabajar muy bien el pelo mediante el secador y la plancha si optas por un acabado ultraliso y ondas marcadas al estilo Taylor Swift. No olvides utilizar espuma para proporcionar volumen si quieres un recogido más natural, la gomina o cera para fijar el liso. En cualquier caso añade siempre un toque de laca para que tu peinado dure todo el día y toda la noche. Estas navidades di adiós a los quebraderos de cabeza para acudir a las reuniones, la coleta será tu fiel aliada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017