Excite

Cómo hacer el peinado que lució Diane Kruger en Troya

Si buscamos un look romántico y a la vez cómodo podemos optar por elegir el peinado que lució Diane Kruger en Troya. Un semirecogido muy favorecedor que nos permite lucir melena y a la vez quitarnos el pelo de la cara (que a veces resulta tan molesto). Un peinado sencillo y muy elegante.

Cómo hacer el recogido

Los pasos que tenemos que seguir para hacer este recogido estilo helénico (el peinado que Diane Kruger lució en Troya) son los siguientes:

  • Primero tenemos que ondular el pelo (si ya lo tenemos, mejor). Las ondas son grandes en la melena y más pequeñas alrededor de la cara.
  • Hacemos una raya al medio y llevamos el pelo hacia atrás, recogiendolo con pinzas. Mejor hacer el semi-recogido haciendo tirabuzones con los mechones (enroscándolos sobre sí mismos).
  • También podemos hacer un par de trenzas a los lados y llevarlas igualmente hacia atras donde las recogeremos.
  • Dejamos caer algunos mechones de forma estratégica delante de la cara, en la frente y en los laterales. Si no quedan muy rizados podemos tirar de plancha o rizador de pelo.
  • Atrás dejamos caer la melena en forma de cola baja y la traemos hacia delante, dejándola caer hacia un lado.
  • Como toque final podemos añadir una diadema o lucirlo tal cual lo lleva Diane en la película.

Un peinado ideal para un evento festivo

Este peinado es perfecto, ya sea para una boda (incluída la novia) o un evento social donde queremos lucir un look romántico y sensual (a la altura de las antiguas mujeres de Grecia). Como complemento podemos añadir unos pendientes colgantes acordes con el vestuario (mejor de corte asimétrico). Para completar el look helénico usaremos un brazalete en la parte alta del brazo.

Un peinado que nunca pasa de moda

Muchas son las celebrities que optan por lucir este estilo de peinado en sus múltiples apariciones públicas. El vestuario siempre debe ir acorde y para eso los vestidos de corte asimétrico (con un hombro al aire) son los más elegidos. El peinado de Diane Kruger que vimos en Troya se ha convertido en su mejor carta de presentación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017