Excite

Cómo hacerse el peinado de Pablo Alborán

Sin duda, uno de los referentes en cuanto a moda de toda España y en el ámbito latino, aún sin pretenderlo, es el cantante malagueño Pablo Alborán, cuya irrupción hace ya varios años en el mundo de la música ha sido todo un acontecimiento. Y en cuanto a estética, huelga decir que el peinado de Pablo Alborán es de los más solicitados estos días.

Natural y desenfadado

Si por algo destaca el corte de pelo o peinado de Pablo Alborán, es por ser extremadamente natural y desenfadado. Así, no hace gala de grandes alardes ni existe una excesiva complicación para reproducir el peinado y hacerlo nuestro siguiendo unos sencillos pasos. Lo primero que hemos de hacer para tener el peinado del cantante malagueño, también caracterizado por ser moderno, es cortar el pelo a los lados dejándolo algo más corto que en la parte superior de la cabeza.

¿Cómo hacerlo?

Así, habiendo dejado algo más de volumen en la zona superior de la cabellera, conviene humedecerlo ligeramente y, aplicando o no algo de fijador (cuestión que queda a nuestra libre elección), tratar de ondularlo. Podemos hacerlo tanto con las manos como con la ayuda de un peine para darle mayor entereza. Es importante, si queremos reproducir el estilo de Pablo Alborán, darle ese aire surfero que luce algunas veces y que, tras haber sido visto en otros personajes famosos, está creando tendencia.

Por otra parte, otra alternativa es poner énfasis en el tupé que de cuando en cuando luce Pablo Alborán, aunque de forma suave y fresca, y no olvidarnos de lucir un peinado asimétrico para poder imitarlo adecuadamente.

El estilo de Pablo Alborán

Para complementarnos adecuadamente con el peinado de Pablo Alborán, viene muy bien lucir una barba de dos o tres días como hace el cantante en sus apariciones en público. En cuanto a su ropa, opta en numerosas ocasiones por complementar camisetas o camisas de estilo informal con pantalones vaqueros y un fular o pañuelo al cuello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017