Excite

El mejor peinado de novia según tu cara

Ya hemos comentado en alguna ocasión que en relación al maquillaje de novia no se debe innovar demasíado para no verse disfrazada. Sin embargo, con respecto al peinado de novia sí que es posible elegir un peinado distinto al habitual siempre que resulte favorecedor al tipo de cara. ¡Acertarás seguro!

  • Si tu cara es redonda y tu naríz pequeña, estás de suerte, porque te sentará bien cualquier tipo de recogido. Un moño tirante arriba de la cabeza será perfecto para alargar visualmente tu rostro. Llevar el pelo totalmente recogido será el peinado adecuado para los vestidos con cuellos cerrados o con mangas.
  • Si tu frente es muy abultada, prueba con un peinado con raya al medio. Es preferible llevarlo suelto o con una mantilla cubriendo la frente.
  • Si tu cara es alargada, hazte un peinado tirante, del tipo de cola de caballo o una trenza gruesa tan de moda ultimamente. No te sentará bien llevar el pelo suelto o en semirecogido.
  • Si tu barbilla es prominente, hazte un recogido con tupé que bien seguro equilibrará el rostro.
  • Si tu cara es cuadrada, solicita un peinado con ondas o mechones a cada lado del rostro. Intenta que sea un peinado con poco volumen.
  • Si tu cara es pequeña no incluyas complementos grandes en el pelo.

No olvides tratar tu cabello con cuidados específicos una semana antes del día de la boda, para que tu pelo luzca espectacular. Solicita a tu peluquera un peinado limpio y sin excesos de lacas para que no que resten vistosidad al peinado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017