Excite

Inspiración gracias al peinado de Juego de Tronos

Juego de Tronos está siendo la serie estrella de los últimos años. Miles de jóvenes y no tan jóvenes están enganchados a este fenómeno televisivo. La locura es tal que desde hace ya un tiempo muchas chicas tratan de imitar el peinado de Juego de Tronos, y es que ¿a quíen no le gustaría tener las trenzas y largas melenas de Juego de Tronos?

Peinados no aptos para todas

El peinado de Juego de Tronos es uno de los máximos exponentes de que esta seria está haciendo furor en la población. Que duda cabe que son peinados no aptos para quienes tienen un pelo débil o corto, pero que si se pueden llevar a cabo realzan mucho la belleza femenina.

Para conseguir el peinado de Daernys lo primero que hay que hacer es alisar el pelo, luego se coge un mechón de la pela delantera, dejando algunos sueltos para que se marque la cara. Ese mechón es el que va ser utilizado como trenza.

Posteriormente se hace lo mismo con un mechón del otro lado de la cara, con estas dos trenzas ya hechas, se divide el pelo en dos partes, una superior y otra superior. En la parte superior se hacen dos trenzas con tres mechones distintos, cruzando el de arriba hacia el centro, y luego el de abajo, pero metiendo nuevos mechones cuando se coja el de arriba. Esta trenza estará enganchada a la cabeza sólo por un lateral.

Cuando ya estés en la parte final de la cabeza, se finaliza de forma temporal con una trenza. Se repite el paso en el otro lado. Ahora quedan en cada lado tres cabos que se unen entre sí liando los mechones de la izquierda con la izquierda, derecha con derecha y el restante, dando una única trenza central.

Por último para lucir este peinado de moda, las pequeñas trenzas delanteras se traen hacia atrás y se unen en una nueva trenza, como se hizo con las grandes. Y luego la trenza pequeña se introduce con la grande.

Muchas famosas hace tiempo que lo imitan

Las famosas han sido las primeras en tomar las inspiración del peinado de Juego de Tronos, y ya desde hace un tiempo hemos podidos ver a algunas como Scarlett Johanson, Jennifer Anniston, Sofia Vergara o Sarah Jessica Parker con peinados sueltos y ligeramente ondulados a imitación de la fantástica serie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017