Excite

Atrévete con el peinado de David Bustamante

Su hija Daniella, su bella y exitosa mujer Paula Echevarria y una carrera musical imparable son sólo algunas de las maravillas que rodean al cantante David Bustamante. Admirado por las mujeres de medio mundo y envidiado por muchos hombres, se ha convertido en tendencia.

El peinado de David Bustamante es uno de los más solicitados en las peluquerías masculinas.

El secreto de su look

Al remontarse a la primera edición de Operación Triunfo, plataforma que catapultó a Bustamante a la fama, es difícil asociar su imagen con la actual. Aquel joven tierno con aspecto un poco macarra se ha convertido en un icono. El peinado de David Bustamante es objeto de críticas positivas y negativas. Sin embargo, es uno de los looks más imitados por los hombres.

Sanear el cabello

David, tenía una melena lacia con un corte del pelo estilo casco que no le favorecía demasiado. Actualmente luce un aspecto mucho más varonil y seductor con el pelo más corto y un tupé muy sugerente.

El primer paso para conseguir un peinado similar es sanear el cabello. Para ello, lo mejor es un buen corte que hará que la melena crezca más fuerte.

Tupé imposible

El secreto del peinado de Bustamante es su tupé. Es de lo más "trendy" ya que muchos modelos como Jhon Kortajarena han aparecido con looks similares en las pasarelas más famosas del mundo.

Ese tupé no es imposible de conseguir con los accesorios adecuados.

El corte ha de ser asimétrico: cabello más corto por los costados y largo en la parte superior. La onda superior la conseguirás con un cepillo redondo y el secador, dejando caer el mechón hacia un lado.

Fija el peinado

La cera es uno de los básicos en el tocador de David. Con ella mantendrás el tupé a raya y el cabello parecerá más brillante y sano.

Look camaleónico

Puede que el hecho de que Paula Echevarria sea imagen de firmas de moda haya hecho que el peinado de David Bustamante sea cada vez más camaleónico.

Lo cierto es que los estilismos de David han pasado a ser tan famosos como sus canciones y su melena objeto de envidia de muchos hombres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014