Excite

Ondas de sirena, en un peinado con plancha

Han acabado las fiestas y es posible que te hayan regalado una plancha para el pelo, ahora el problema está en saber hacer algún peinado con plancha. Uno de los más comunes es el de ondas de sirena, sólo se necesita un poco de paciencia y maña para tener el tocado que se desea.

Ondas de sirena simples pasos

Tenemos la plancha del pelo, y ahora nos toca saber hacer un peinado con plancha, uno de los más comunes y que mejor resultado dan es el de ondas de sirena. Para ello, lo primero es seccionar el pelo en distintas partes para hacer más fácil el peinado.

Después se va girando la plancha de medias a puntas, dando un leve giro de muñeca que conseguirá que vayamos consiguiendo las ondas de sirena, el movimiento debe ser lento para que estas se vayan marcando. Enroscalos bien con los dedos y así conseguirás que se fijen aún más el peinado.

Ve separando las ondas que ya hayas conseguido y echándolas para atrás, asi conseguirás no mezclarlo con la parte del pelo que aún no hayas tratado, sigue desde la nunca hasta la parte superior de la cabeza.

El flequillo lo tienes que definir como te guste, puedes seguir haciéndole ondas o bien dejar que la parte superior esté menos ondulada, tu decides si quieres que todo esté uniforme o vaya perdiendo fuerza.

Una vez lo tengas todo ondulado, usa un poco de laca para conseguir un mayor volumen en tu peinado. Puede ser que algún mechón no se haya quedado con la forma, por lo que deberás esperar a que se seque para volver a ondularlo.

Otros peinados con plancha

El ondas de sirena, aunque es el más de moda, no es ni mucho menos el único peinado con plancha que podemos hacer. Además de alisar el pelo, podemos hacer rizos espectaculares, ondas de agua, melenas lisas y con volumen en las puntas o un alisado japonés entre otras posibilidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017