Excite

Peinado con ondas para una noche con glamour

Un peinado con ondas son muy favorecedores, y seguramente muchas veces hayas querido llevar el pelo de un modo distinto. Tu misma puedes hacerte peinados con ondas para llevar el pelo suelto o también para hacerte recogidos de fiesta, ¿quieres saber como? nosotros te lo contamos y te damos los trucos que necesitas

    varios

Fuera las melenas lisas

Si quieres huir de tu melena lisa te proponemos varios peinados a los que no podrás resistirte:

- Recogido con toda la melena: informal pero elegante, así es este tipo de peinado con ondas. Apuesta por hacerte rizos en toda la melena y hacerte un moño bajo y no muy complicado como hace Eva Longoria. Además, trabaja los mechones de delante.

- Semirecogido: es el más sencillo de estos peinados y con el que seguramente nos sintamos más cómodas. Si normalmente llevas el pelo suelto, basta con que te lo laves, le des volumen, te hagas unas ondas con la plancha, y recojas con unas horquillas algunos mechones de tu pelo, para despejar la cara.

El semirecogido que ahora está muy de moda consiste en despejar todo un lado de tu melena de la cara con unas horquillas, para así hacer que todos los mechones de pelo caigan por el lado opuesto, ¿qué te parece?

También es el peinado perfecto para lucir bonitos tocados, broches en el pelo, o diademas de avalorios o pedrería, como hace la actriz Taylor Swift.

Estos peinados son sencillos y fáciles, no necesitas ir a una peluquería y gastar dinero para hacerlos. Si tienes una plancha o unos rulos en casa tu misma puedes hacerte un peinados con ondas.

Da un aire nuevo a tu melena

Ondas al agua: es el peinado con ondas del momento y el que últimamente lucen todas las famosas. Consiste en llevar la melena suelta, con raya a un lado y con unas ondas anchas en los mechones de pelo. Da un toque de estilo antiguo y vintage, sin duda un look muy favorecedor a la vez que atrevido, no a todas las personas les queda bien, y es un estilo muy marcado que puede entrar en conflicto con nuestra personalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017