El peinado de Alexa Chung es ideal para este verano

La famosa modelo y presentadora británica siempre nos ha llamado la atención por su forma de llevar el pelo, con un estilo muy natural. Está claro que a la hora de elegir su peinado Alexa Chung opta por la comodidad y la sencillez. Fiel seguidora de la moda se ha convertido en todo un icono de belleza, cada vez con más seguidoras.

Opta por la naturalidad

Con su último peinado Alexa Chung sigue optando por lucir el cabello lo más natural posible. Suelto, con un ligero volumen y un efecto despeinado. En anteriores ocasiones nos sorprendía con pequeños cambios, como reducir la melena y cortarse el flequillo luciendo un estilo Bob. En otras ocasiones nos deleita con una melena más larga, medio lisa y también con ese flequillo que tanto le favorece.

Un look muy actual

En una de sus últimas apariciones Alexa apareció elegantísima vestida de Moschino, en la exhibición de verano de la Real Academia. Fiel a su estilo se dejó ver con su cuidada melena, con peinado desenfadado y sus inseparables mechones cayéndole sobre la frente. La sencillez de su peinado lo hace muy fácil de imitar, por eso aquí dejamos unos consejos para conseguir ese efecto.

Peinado paso a paso

  • Después de lavar y acondicionar el cabello alisarlo de forma suave, sin efecto planchado. Mejor con el secador. No olvidarnos de utilizar un protector del pelo contra el calor excesivo de plancha y secador.
  • También se puede hacer con la plancha, pero con un acabado ondulado. Es decir, alisarlo y en las puntas ondularlo ligeramente.
  • Peinar con raya al medio y el flequillo hacia los lados (nunca recto).
  • Si hemos elegido el alisado con el secador, hacemos unas ondas grandes con un cepillo redondo o con unas tenacillas.
  • Separar las ondas con los dedos haciendo un efecto despeinado.
  • Aplicar un fijador para que las ondas no se deshagan, pero que deje libertad de movimientos.

Un peinado ideal que apenas requiere mantenimiento

Según sea nuestro pelo, el peinado de Alexa Chung es perfecto para los días veraniegos, en los que no nos apetece estar pendientes de peinarlo continuamente. Si tenemos un pelo fino, pero con cuerpo y ligeramente ondulado, simplemente tenemos que echarnos un gel o espuma para el cabello (que de vida a las ondas). Con nuestras manos damos forma para completar el look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014