Excite

Prueba la pedicura con peces

La pedictioterapia o pedicura con peces es un método milenario procedente de Tailandia con el que se consiguen resultados muy efectivos . La exfoliación que con esta técnica se consigue no se asemeja a ninguna hecha con algún instrumento o producto y por ello, cada vez son más los centros de estética que ofrecen este tratamiento.

Pies suaves como nunca en sólo media hora

La pedicura con peces está muy de moda en la actualidad, cada vez más. Se practica en algunos centros de estética y consiste en introducir los pies en una especie de acuario con peces de la raza Garra Rufa, aproximadamente unos doscientos. Estos peces se acercan a nuestros pies y comienzan suavemente a eliminar las células muertas del pie, literalmente a comérselas, con su boca que crea efecto ventosa. Además estimulan puntos de acupuntura e hidratan la piel, pues segregan una encima llamada dithranol, uno de los componentes de muchas cremas con efecto rejuvenecedor. Entre sesión y sesión, estos peces deben descansar un cuarto de hora para que reposen y para higienizar el habitáculo en el que están.

A pesar de que arrancan las células muertas, no es nada molesto, es más, puede resultar hasta relajante. La sensación es similar a un cosquilleo o a un pequeño calambre completamente soportable. Pero estos peces, lejos de tener bonitas formas y colores exóticos, tienen forma fina y alargada, similar a la de las culebrillas, y son de color marrón, por ello se aconseja no mirar mientras se realiza el tratamiento.

El precio de una sesión de pedictioterapia está en torno a los 40€, y dura media hora.

Resultados sorprendentes con la pedictioterapia

Así que probar la pedicura con peces puede resultar una experiencia al menos novedosa, y los resultados pueden ser verdaderamente sorprendentes. Prueba este método tailandés milenario en centros estéticos como Mi calle de Nueva York, en Madrid, donde también utilízan los peces Garra Rufa para la manicura por tan sólo 38€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017