Excite

Pechos más firmes sin cirugía

La revolución en técnicas de mejora de la imagen personal ha llegado a España gracias a la aplicación de una técnica que permite conseguir un mayor volumen y firmeza del pecho sin cirugía.

La técnica en cuestión se llama mamolifting y consiste básicamente en el relleno de los senos con grasa sobrante del propio cuerpo de la paciente, que previamente ha sido extraída con una liposucción.

El proceso, que se lleva a cabo con anestesia local, continúa con la apertura de dos diminutos orificios en el pecho de la mujer a través de los cuales se introduce una cánula para poder volver a introducir la grasa extraída.

El resultado, según aseguran los pioneros, es un pecho mucho más natural que el que se consigue a través de implantes mamarios, y por supuesto, un proceso menos invasivo que la cirugía, puesto que la paciente puede irse a su casa ese mismo día sin apenas contraindicaciones.

La primera en utilizar es España este novedoso método ha sido una clínica madrileña, la Clínica Menorca, desde donde se asegura que este procedimiento se viene utilizando en tratamientos de estética facial.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016