Excite

Paulina Vega Miss Universo 2015

  • larepublica.pe

Después de varios días de certamen y ante la expectación por saber quién era la mujer más bella del Universo, al final ha sido la colombiana Paulina Vega quien ha conseguido tan importante corcona.

La joven Miss Colombia de 22 años ha sido a ganadora de Miss Universo 2015, consiguiendo así por segunda vez este título para su país, ya que la vez anterior fue en 1958 con Luz Marina Zuluaga Zuluaga.

Paulina Vega vive en Barranquilla, Colombia, y viene de una familia numerosa, pues la joven tiene siete hermanos. Desde siempre ha estado interesada en el mundo de la moda y belleza, y lleva muchos años participando en certámenes de belleza. Esta pasión le viene heredada de su abuela Elvira Castillo, que fue Miss Atlántico en 1953.

Fotos de Paulina Vega, eligida como ganadora de Miss Universo 2015

Paulina Vega ahora posée la corona valorada den 300.000 dólares, se trasladará a Estados Unidos para vivir en un lujoso apartamento de Manhattan y dentro de poco firmará numerosos contratos con las grandes firmas de moda.

La joven ha terminado sus estudios de Administración de Empresas, y en Nueva York seguro que puede serguir disfrutando de sus hobbies, como paseas a su perro Mateo, hacer postres de chocolate, cantar y bailar.

Desiré Cordero ha sido la representante española, esta joven andaluza de 22 años era una de las favoritas del jurado, pero finalmente no ha ganado el concurso,aunque ha quedado entre las 10 finalistas y queremos felicitarle por su trabajo. Siempre nos quedará el recuerdo de verla desfilar con su traje versionado de Isabel la Católica.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016