Excite

Paula Echevarría presenta su nuevo perfume 'Paula' a 12,95 euros

  • Getty Images

Paula Echevarría se suma a la lista de famosos y famosas que cuentan con su propio perfume. Britney Spears, Katy Perry, Shakira, Antonio Banderas... son solo algunos ejemplos, pero sin duda, su mayor consejero en esta aventura ha sido su marido David Bustamante, que ya tiene varios perfumes con su nombre en el mercado.

Hace un año Paula empezó a crear con la casa de perfumes Puig esta nueva fragancia, poniendo mucho mimo y atención en todos los detalles. Paula quería que fuese un perfume duradero, femenino y que transmitiese los olores que a ella más le gustan. Paula tenía tres cosas muy claras que quería en este perfume: que oliera a limpio, que fuera fresco y que durara.

Las notas de salida están hechas de cítricos, cassi y pimienta rosa, para las notas de corazón las rosas, el jazmín y la pera fresca y para las notas finales la madera de sándalo que se mezcla con el musk.

La presentación de su nuevo perfume "Paula" no ha podido ser en el mejor momento, ya que la rueda de prensa la hizo el día de la Vogue Fashion's NIgh Out y hace pocos días ha presentado la tercera temporada de la serie Velvet.

El diseño de frasco y el packaging también ha sido una elección importante. El resultado es espectacular, una presentación muy elegante. Algunos han criticado lo mucho que se parece este frasco y pack a la fragancia de Narciso Rodríguez y Chanel Nº5.

¿Qué es de lo que más nos gusta de este perfume? ¡Lo barato que es! Se vende por 12,95€, lo que va a hacer que, sin duda tenga aún más éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016