Pastillas bronceadoras para un moreno instantáneo

Probarse en estos días ropa de verano constituye todo un ejercicio de imaginación, ya que el color pálido que tiene nuestra piel hace que parezca que no nos sienta bien ninguna prenda.

Y es que los calores veraniegos invitan a ponernos menos ropa, y por ello, si aun no has podido tomar el sol, te proponemos que optes por la última novedad en bronceadores.

Así, además de las toallitas o los sprays, este año puedes optar además por las pastillas bronceadoras, un compuesto químico a base de antioxidantes como el betacaroteno o el licopeno, así como diversos aceites naturales que estimulan la producción de vitaminas.

Según sus creadores, la importancia de las vitaminas radica en que éstas contribuyen a la producción de melanina, implicada en el proceso de bronceado.

No obstante, aunque las pastillas bronceadoras tienen la propiedad de dotar a nuestra piel de una mayor resistencia a los rayos ultravioleta, el uso de éstas no excluye del uso de protectores solares.

Eso sí, aunque podemos encontrarlas de varias marcas, todas recomiendan empezar a tomarlas varias semanas antes de empezar a ir a la playa para ver mejores resultados.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014