Excite

Paris Fashion Week: los mejores looks de belleza

  • Getty Images

La Paris Fashion Week 2013 es uno de los eventos más esperado por famosas, celebrities y modelos. Acuden a los desfiles de moda, y La entrada a los desfiles se convierte en un auténtico despliegue de fotógrafos, interesados en captar los looks de las invitadas e inspiraciones de streetstyle. Hemos escogido los 3 looks de belleza que han lucido tres famosas: Olivia Palermo, January Jones y Lilly Collins, porque son originales y parecen sacados de un set de rodaje.

- Olivia Palermo: ha sido toda una sorpresa ver a la it girl con un peinado al que no nos tiene acostumbrados. Ella es muy clásica y no suele arriesgar ni con su pelo ni con su maquillaje. Esta vez la socialité más famosa optó por un alto recogido estilo twist y por un maquillaje sofisticado. Olivia Palermo resaltó sus labios de color rojo, y los ojos los ha maquillado con una llamativa línea negra con un eyeliner muy marcado. ¿Qué os parece este look de Olivia Palermo? Personalmente, a nosotros nos gusta más con su melena ondulada y con su maquillaje natural de siempre, caracertirísticos de su estilo.

- January Jones ¿o más bien deberíamos decir Betty Draper?: con esta actriz siempre me pasa lo mismo, no sé si es ella quien da vida al personaje de la serie Mad Men o si el personaje le da vida a ella. Lo cierto es que a la guapa actriz rubia January Jones le sienta genial es estilo años 50 y 60 que tantas veces luce. Nos encanta su peinado con diadema, que encaja a la perfección su maquillaje y blusa rosita. Así acudió la actriz de Mad Men al desfile de MIU MIU.

- Lilly Collins: esta joven actriz tiene una belleza muy particular y que resulta muy sofisticada. Acostumbrada a verla con el pelo largo y ondulado, en esta ocasión Lilly Collins optó por un moño alto estilo donut y labios granates que conjuntaban con su vestido estilo baby doll.

Muchas famosas han asistido a ocupar el front row de los desfiles, pero estas han sido nuestras 3 elegidas más guapas y originales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017