Excite

Paloma picasso: un perfume homónimo para una mujer muy mujer

  • mercamania.es

La hija más joven del conocidísimo Pintor Pablo Picasso, no sólo es una maravillosa diseñadora de joyas que se hizo con un reconocido prestigio con sus creaciones para Yves Saint Laurent y para Tiffany & Co., sino que además en un derroche de creatividad abalado por los genes artísticos de su estirpe crea perfumes con una gran acogida y excelentes críticas.

Su perfume homónimo, Paloma Picasso, está inspirado en una mujer fuerte, serena y segura de sí misma, que prodiga saber estar y elegancia en cada uno de sus pasos. La creadora quiso reflejar su propia personalidad en este perfume; la personalidad arrolladora de una mujer guapa por fuera y que se gusta por dentro.

Las notas iniciales del Paloma Picasso destacan por la presencia de cilantro y clavo, que ofrecen un aroma penetrante y agudo, para continuar con una fragancia que se torna más floral y amaderada. El final del Paloma Picasso en la ropa y en la piel, recordarán la presencia de hierva o cierto olor amoniacal persistente, que dejará rastro allá donde vaya.

Tal vez esta fragancia sea más indicada para señoras que para jovencitas, sin embargo, aquella mujer con una personalidad arrolladora que quiera demostrar su carácter y elegancia, siempre sabrá como debe llevar este perfume.

El frasco totalmente redondo en tonos negros y punto central en dorado recupera su apariencia inicial, abandonando la forma ovalada de los últimos tiempos. Su precio de 100 ml, ronda los 90 euros.

La fragancia de Paloma Picasso es un perfume duradero, con el que se girarán para mirarte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017