Excite

Una paleta de sombras mate para tu tocador

El neceser de cualquier mujer se compone de básicos como los polvos compactos, el eyeliner, el gloss...

No obstante, y pese a que no sea algo para llevar en el bolso, una paleta de sombras mate para los días más especiales, se hace imprescindible en cualquier tocador que se precie.

Ocasiones especiales

Tener una paleta de sombras mate a tu alcance, te permitirá alternar diferentes look para adaptarte al estilismo de cada día y completar tu total look.

Colores mate

Las sombras mate huyen de todo tipo de brillo y pigmentación excesiva. El acabado es mas natural y por su composición, suelen ser más duraderas. Además de las tradicionales "polveras" de sombras de ojos, también se comercializan sombras mate en forma de lapiz.

Momentos

Al enfrentarte a una paleta de sombras mate con una atractiva oferta cromática se produce el momento de la duda. No hay una regla de tres, pero la clave es dejar los tonos más agresivos: grises, negros y azules para la noche o eventos más sofisticados y decantarse por los colores rosas y melocotón para las sombras del día a día.

Paletas de sombras mate

La paleta de 88 Sombras Mate de Zoeva tiene un precio muy asequible, 17,95 € y presenta la ventaja de que las diferentes sombras no se desparraman ya que han sido prensadas de forma manual. En Sephora, encontrarás pequeñas paletas por tonalidades o con selecciones multicolor.

Aplicación

Hay trucos de belleza estándar para no equivocarse a la hora de aplicar la sombra de ojos. Recuerda que los tonos más oscuros se aplican en la parte móvil y las sombras más claras se extienden por los párpados.

Paletas de bolsillo

La paleta de sombras mate no tiene porque ser grande y de uso exclusivo para el tocador.

En tiendas de cosmética como If o Marionnaud venden paletas de bolsillo que podrás llevar siempre contigo y con las que tendrás posibilidad de retocar tu maquillaje y hacer que tu mirada luzca siempre perfecta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017