Excite

Pablo Iglesias se deja ver con el pelo suelto por primera vez

  • Telecinco

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha hecho de su característica coleta parte de su imagen de marca, algo que lo diferencia estéticamente de los demás políticos españoles junto a sus características camisas remangadas comparadas en los supermercados Alcampo.

Por primera vez desde que Iglesias es conocido a nivel nacional, se ha mostrado ante las cámaras con el pelo suelto, con motivo de un programa especial de Ana Rosa Quintana en la que la presentadora pasa 24 horas junto al político y comparte con él su rutina.

La presentadora no pudo reprimir su asombro cuando vio a Iglesias sin uno de sus rasgos más distintivo y no dudó en alabar la salud de su cabellera, afirmando que tenía na buena melena. Antes, ambos había ido a correr, por lo que Iglesias acababa de ducharse y no había tenido tiempo de arreglarse el pelo.

FOTOGALERÍA: Famosos que apoyan a Podemos</strong>

Iglesias reaccionó sorprendido al ver a la presentadora en su cocina, ya que no la esperaba allí, para luego afirmar que "muy poca gente" lo había visto con el pelo suelto, ya que desde hace años lleva su característico peinado con coleta.

El especial completo se emitirá mañana con motivo del comienzo de una nueva temporada del magacín matinalde Telecinco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016