Excite

Telva celebra los Oscar de la belleza 2011

Como cada año, la revista femenina de UnidadEditorial, Telva, ha organizado sus premios de belleza y cosmética: los Premios T de Belleza o los oscar de la belleza 2011, en que se premian los doce mejores productos de belleza en España, con unos precios entre los 10 y los 110 euros.

Se galardona desde el producto cosmético más innovador al producto más práctico, pasando por el mejor perfume de hombre y el de mejor relación calidad-precio, entre otros.

La revista incluye así un suplemento de Belleza donde publica los productos premiados por Telva, con un regalo para las lectoras de una tarjerta vip con una bonificación del 10% en las marcas ganadoras de los Premios.

A continuación te contamos cuáles han sido los productos ganadores en esta 23ª edición:

El Premio al mejor producto de tratamiento para la cara ha sido para Even better Clinical Dark Spot corrector, de Clinique. El mejor producto de cuerpo, es la Línea Nutriextra, de Vichy. El premio al mejor producto de pelo ha sido para Chronologiste Concentrado Vital Renovador, de Kérastase. El premio al mejor producto de maquillaje, para Teint Miracle, de Lancôme Premio al mejor producto de sol, el Aceite Solar Expertise, de L´Oréal París. Premio al mejor perfume femenino, Eaux des Fleurs de Chloé. Premio al mejor perfume masculino, Bleu de Chanel. El mejor producto de cosmética para hombre, Skin Empowering Cream, de Shiseido. Premio al producto con mejor relación calidad-precio: Tolerance Extreme, sistema DEFI, de Avéne. El premio al producto más práctico ha recaido sobre Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor. El Premio al mejor producto para el instituto en casa, a la plancha rizadora Satin Hair 5, de Braun. Y por último, el premio a la innovación, ha sido para Sublime Energy, de Roc

Imagen: _Tocados Mamita Linda en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017