Excite

Rinomodelación: operación de nariz sin cirugía

  • estetica-facial.com

En el pasado ha quedado ya la necesidad de dolorosos post-operatorios para disfrutar de una nariz estupenda. Actualmente es posible la operación de la nariz sin cirugía, gracias a una novedosa técnica denominada Rinomodelación sin cirugía.

La Rinomodelación permite corregir el perfil curvo, el aguileño e incluso con doble curva a través de microinyecciones con materiales de relleno o con hilos tensores.

Entre las ventajas que tiene este método encontramos:

  • Su rapidez: en muy pocos minutos se puede conseguir el efecto deseado.
  • No tiene riesgos médicos. Porque se consigue remodelar la nariz, sin necesidad de pasar por el quirófano. Evitando los riesgos de la anestesia.
  • Puede ser reversible o no. Dependiendo de la técnica se puede revertir los efectos o no.
  • No es doloroso ni tiene post operatorio.
  • Es asequible para todos los bolsillos.

El mayor de sus inconvenientes es el que no todas las narices pueden ser operadas con esta técnica. Es imposible modificar la base ósea de narices grandes.

Una vez llevado a cabo, no conviene tocarse la nariz ni tampoco usar gafas las siguientes 48 h. También se deben evitar saunas o tratamientos faciales y realizar deportes o ejercicio físico que requiera mucho esfuerzo.

La buena noticia es el precio de este tipo de intervenciones. Tanto la elevación de la punta nasal como la eliminación del caballete nasal a través de la microinyección de ácido Hialurónico es de 400 euros. La Rinomodelación completa irreversible a través de metracrill tiene un precio de 1200 euros.

Si cambiar el aspecto de tu nariz te hará más feliz, ahora puedes hacerlo por muy poco dinero. Informáte en las mejores clínicas de estética y termina con lo que lleva años incomodándote.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017