Excite

¿Eres apto para la operación de liposuccion?

Muchas personas con sobrepeso piensan que la única alternativa para terminar con los cúmulos de grasa es la operación de liposucción. Sin embargo, si tienes un sobrepeso generalizado, es preferible terminar con la grasa con dieta o ejercicio físico.

Sin embargo, si eres una persona relativamente delgada, con desproporción en la acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo, es muy probable que la operación de liposucción sea la alternativa adecuada para terminar con la grasa localizada. Por lo tanto, la persona apta para este tipo de intervenciones es aquella que supera en un 30% su peso ideal, que tiene una buena salud, una piel elástica y buen tono muscular, y que la eliminación de grasa en determinada parte del cuerpo no ha sido posible con dieta o ejercicio físico.

El mayor miedo, aparte del postoperatorio, de las personas que se realizan este tipo de intervenciones, es el de volver a acumular grasas en la zona una vez haya pasado el tiempo. Lo habitual suele ser que aunque aumente de peso, éste se distribuya por igual en distintas partes del cuerpo, sin que se acumule nuevamente la grasa en la zona en la que se realizó la intervención.

Aquellas personas con problemas de coagulación, alguna patología cardíaca, con diabetes o con un débil sistema inmunológico, no deberían someterse a la operación de liposucción.

Si consideras que someterte a una operación de liposucción es la única solución viable para terminar con el problema de tu figura, acude a centros médicos donde se encuentren verdaderos profesionales e infórmate. Si existe solución, por qué no ponerla en marcha.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017