Excite

One Direction lanza su propia línea de maquillaje

  • One Direction

En colaboración con la marca de cosméticos MUA, One Direction ha creado su propia línea de maquillaje. Sin duda, una noticia que ha puesto muy contentas a las directiones, las fans del grupo.

Esta línea de maquillaje se llama Little Things Collection (Colección Pequeñas Cosas) y está formada por pintalabios, coloretes y esmaltes de uñas. Cada uno de estos productos estará disponible en cinco tonos, porque cada uno de ellos está asociado con uno de los componentes del grupo de música.

¿Lo mejor? Los nombres que han puesto a los productos, como por ejemplo, a las lacas de uñas: Harry ama la fresa, Zyan ama la sandía, Louis ama la vainilla, Niall ama la cereza y Liam ama el arándano. Y cada bote de esmalte lleva la firma del cantante en la parte inferior.

Las barras de labios se llaman "Kiss You" y los títulos también son originales y seguro que vuelven locas a las fans, ya que son títulos de sus canciones: "Be Mine", "Moments", "I Wish", "Rock Me" o "I Want".

One Direction presenta su nuevo perfume "Our Moment"

One Direction hace meses ya se introdujo en el mundo de la belleza y cosmética, anuncaido el lanzamiento de su perfume “Our Moment”. El grupo de música está teniendo mucho éxito, y el quinteto británico anunció también que iba a lanzar nuevo libro, disco y gira para los próximos meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017