Excite

Ondas vintage: consigue un look retro

Los peinados con ondas vintage están de moda, y parece que es la nueva tendencia entre las famosas y celebrities, que lucen sus melenas con ondas vintage en todos los eventos y premieres a los que acuden. Un peinado laborioso pero no imposible de hacer, ¿te atreves a lucirlo tu también?

    pinterest.com

El peinado de moda: ondas vintage

Las ondas vintage es uno de esos peinado que a muchas nos gustaría llevar pero que no nos atrevemos a hacernos. Cada vez son más las famosas que lo lucen.

Al ver todas estas fotos de famosas con peinados de ondas, si algo ha quedado claro, es que da igual el tipo de melena que tengas,más corta, más larga, o cuál sea tu estilo, siempre puedes atreverte y llevar una melena con ondas.

¿Para qué ocasiones lucir unas ondas vintage? Este peinado no es para el día a día, sino que es más para ocasiones especiales. Si tienes una boda o alguna celebración, acertarás con un peinado así. No me imagino a nadie trabajando con un peinado de ondas al agua y un moño, ¿verdad?

¿Con qué maquillaje? El maquillaje no le debe quitar protagonismo al peinado, por eso es mejor que apuestes por un maquillaje sencillo y un poco retro. Aplica una base clarita de maquillaje, da un poco de color a tus pómulos, añade un toque de colo rosa o rojo a tus labios y los ojos maquíllalos de una forma sencillo, puede que con un poco de eyelines y rimmel sea suficiente.

¿Puedo llevar estas ondas con cualquier tipo de pelo? La respuesta es sí. Fíjate en las imágenes, estas ondas vintage las llevan rubias, morenas, etc... Y da igual si tienes el pelo largo o corto.

Apuesta tu también por un peinado con ondas

Las ondas vintage son la nueva tendencia en cuanto a peinados, y cada vez son más las famosas que las lucen. Los eventos especiales son la ocasión ideal para llevar un peinado así. Si próximamente tienes alguna celebración especial, no lo dudes y luce un peinado con ondas vintage, ¡estarás ideal!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014