Excite

Olivia Wilde y su sesión de fotos dando el pecho en Glamour

  • glamour.com

Sin lugar a dudas esta es una de las editoriales de moda más llamativas de los últimos tiempos. La actriz Olivia Wilde posa en exclusiva para la revista Glamour dando el pecho a su hijo Otis.

En las imágenes Olivia Wilde posa con un vestido de Cavalli y zapatos de Prada, pero lo mejor de todo es que el escenario es una cafetería. La actriz ha publicado la foto en Instagram acompañada de este comentario: "Otis ha pedido batido. Por suerte yo tenía alguno a mano. Después se hizo pis en mi vestido. Buen chico".

Esta sesión de fotos forma parte de un movimiento liderado por famosas que defienden el derecho de las madres a dar de mamar a sus hijos. Natalia Vodianova, Gisele Bundchen o Miranda Kerr ya publicaron en su día fotos en las redes sociales mientras daban el pecho a sus bebés.

Olivia Wilde la vegetariana más sexy del mundo

Estas imágenes son igual de criticadas que admiradas. Muchas mujeres son plenas defensoras de los beneficioso que es dar el pecho a un bebé, sin embarho, la realidad de nuestros días obliga a muchas mujeres con fuertes compromisos profesionales a no poder cumplir con este derecho.

¿Exageran las modelos con estas fotos y al reclamar los derechos? ¿Os parecen adecuadas este tipo de imágenes y comentarios?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017